Mupiti en las Redes Sociales

Desde principios de Mayo del 2014, estamos presentes en las redes sociales con el objetivo principal de obtener en tiempo real las inquietudes, opiniones e intereses, que luego queden plasmados en nuestros seguros, de manera que  cumplan con todas las inquietudes y necesidades de nuestros mutualistas. Con estas premisas, podemos ampliar nuestros canales de comunicación tanto a nivel de marca en el sector asegurador, como a nivel de proveedor de productos de Vida y Ahorro, para cualquier persona física/jurídica.

Mediantes las cuentas abiertas en Facebook, Twitter y la red profesional Linkedin, estamos convencidos de que podremos obtener la información precisa para calibrar la forma de orientar nuestros productos y servicios, de manera que estén en sintonía con las necesidades reales todos nuestros mutualistas presentes y futuros.

Adicionalmente, se podrán responder las dudas y consultas de forma ágil, se tendrá acceso directo a nuestras noticias, a nuestros eventos y jornadas, a la información de los productos y novedades, así como a las campañas anuales.

Cada vez son más los seguidores de nuestras cuentas, consiguiendo así una difusión cada vez mayor, particularmente cuando cada seguidor comparte nuestras noticias en sus propias redes sociales.

Deseamos que forméis parte de ellas, y os invitamos a participar en las mismas haciendo clic en “me gusta” o “seguir” en las cuentas que te indicamos a continuación: